Aquí relato nuestras salidas por los caminos del Berguedà y comarcas vecinas. Como lo pasamos muy bien, queremos comunicar sobre todo buen humor y alegría pero también tiene un fondo muy serio: el camino como bien patrimonial, pieza esencial para entender la historia y digno de conservación. Es nuestra misión desde hace más de 15 años.



jueves, 25 de diciembre de 2014

Tracks

Cada tanto tiempo, alguien me escribe pidiendo un track. Y le tengo que decir que no puede ser. Así que al final, he decidido escribir una entrada sobre el tema.

Es cierto que grabamos cada salida en el GPS pero es un trazado caótico, como la legendaria araña que se pone a caminar sobre una hoja de papel después de caer en un tintero, y no apto para mostrar al público. Y me sabría muy mal que alguien me dijera que se perdió por culpa de un track mío.

Tampoco es el típico blog excursionista con propuestas de rutas; es una crónica escrita para nosotros mismos y nuestros futuros nietos en la que, de paso, intento mostrar los muchos atractivos que tiene nuestra comarca.

Cuando hay caminos señalizados, sí que soy bastante explícito. También indico el mapa Alpina correspondiente a cada salida y con una lectura atenta, es posible seguir nuestros pasos en el mapa y, si tenéis ganas de descubrir, sobre el terreno.

No hay comentarios: